Walking Dead is not dead

                               


 El #BirraSeries se trata de un evento mensual que se celebra en Madrid, Barcelona, Asturias, Sevilla y Alicante con bloggers de series y televisión junto con profesionales de la industria.

También es una organización de eventos que son realizados por canales de televisión, productoras y distribuidoras para promocionar estrenos de series extranjeras y nacionales BirraSeries.com .

La Sexta se ha aprovechado del primer aniversario de Birra Series para presentar su puesta en marcha de la tercera temporada de The Walking Dead  LaSexta#BirraSeries que se estrenará este Lunes a las 10.30 de la noche.


Arranca la tercera temporada de The Walking Dead, una de las series más vistas en Estados Unidos. La Sexta apuesta por los zombies y por eso te invita a que votes por tus favoritos ¿Con qué personaje Walking Dead te sientes más identificado?.
Ya sabes, si eres blogger y te encanta las series y la televisión ya tienes tu festival favorito en #BirraSeries y si simplemente eres fan de The Walking dead ponte al día con La Sexta y disfruta de su estreno con la tercera temporada este Lunes a las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario