Poco a poco... Divinity


El pasado día 12 de febrero, Divinity se situó líder de audiencia del martes con respecto a las cadenas temáticas. Su apuesta por la serie norteamericana Anatomía de Grey ha sido un éxito.

Con el capítulo de estreno, Divinity consiguió una cuota de pantalla del 4% y un seguimiento de más de 800.000 espectadores, situándose por encima de su hermana, líder de audiencias, FDF; y de sus rivales Neox, Nova y Clan TV. Pese a los pocos años de vida de Divinity (nacida en 2011), ha conseguido situarse en el puesto número 5 del ranking de las cadenas temáticas más vistas. Algo muy glorioso si tenemos en cuenta que el resto de cadenas situadas por encima de Divinity le llevan una ventaja de entre 2 y 6 años.

Las emisiones que se sitúan en el puesto dos y tres de lo más visto el martes 12 de febrero han sido: Los Simpsons (Neox) y Bob Esponja (Clan TV); con una cuota de pantalla del 3.9% y el 3.6% respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario