Calentando fogones para el estreno de MasterChef


Tras haber triunfado en casi cuarenta países diferentes desde su primera versión en Reino Unido en 1990, muy pronto llegará a nuestras pantallas el talent show culinario más exitoso, MasterChef, de la mano de Televisión Española. En el concurso, 15 aspirantes a chef se enfrentan a distintas pruebas rodadas tanto en plató como en exteriores de toda España para sorprender a los miembros del jurado con sus exquisitos platos, ya que solo uno conseguirá el título de MasterChef. Solos o por equipos, los participantes lucharán por no ser el expulsado semanal, recibirán visitas de grandes nombres de la cocina de autor española (entre ellos, Juan Mari y Elena Arzak) y aprenderán de los más grandes.
Eva González y los miembros del jurado de MasterChef
Aunque todavía se encuentra en fase de casting, ya empezamos a conocer algunos de los 'ingredientes' que compondrán su versión española, entre ellos a los miembros del jurado, compuesto por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ganadores de cinco estrellas Michelín y por Samantha Vallejo Nájera, aprendiz de Arzak. Además, también sabemos que el espacio será conducido por la presentadora y modelo Eva González, que vuelve a TVE para guiarnos a través de los espectaculares retos de un programa que pretende formar especialistas culinarios. 

Lo que todavía no se ha concretado es la fecha de estreno, pero desde CtrlV os mantendremos informados al detalle y prometemos una reseña del primer episodio, que esperamos con impaciencia. Si queréis saber un poco más sobre cómo es un día en los casting de MasterChef no dejéis de visitar el nuevo blog del programa, con esta y otras curiosidades, así como la web oficial donde además encontraréis muchas de las historias detrás de los aspirantes a MasterChefs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario