5 años de Salvados


El próximo domingo a las 21:30 de la noche en La Sexta se harán 5 años de la primera emisión de Salvados. Lo que empezó siendo una serie de programas especiales, se ha acabado convirtiendo en uno de los programas más influyentes de la televisión en nuestro país, y por supuesto, unos de los más importantes de La Sexta.

Lo que en principio fue la irrupción del Follonero en un formato desconocido para él, acabó siendo la consagración de Jordi Évole como conductor del programa. Un hombre que había participado en radio y en televisión con la misma productora de Salvados, El Terrat, ha llegado a dar el salto de humorista a periodista sin tan si quiera quererlo.

Los distintos tipos de perfiles y personajes que aborda el programa en sus entrevistas, siempre ligados a la actualidad más y menos conocida del país, son algunos de sus reclamos. Sin olvidar, eso sí, el descaro del comunicador catalán, que bien ha servido al programa para traspasar la barrer de su propia cadena como vimos en la entrevista de Iñaki Gabilondo en Canal+. Donde el presentador cambió su rol de entrevistador por la de entrevistado y donde dio alguna de las claves del programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario