¿Qué ver hoy?


Empieza la jornada de descanso. Si sois unos acomodados del sofá, como yo, y no os apetece salir de casa, aquí os propondremos planes alternativos para pasar el rato.

LaSexta lanza hoy El Intermedio International, un espacio que presentará el cómico Dani Mateo todos los sábados y domingos a partir de las 16:00 h, bajo la colaboración de Jimmy Castro, Mary Ruz, Liam J. Aldous, Jianyang Huang y Renata Zanchi. 
"Hay un humor que sirve para evadirte y otro para sumergirte la realidad del mundo, que es el que se ve en El Intermedio" y el que queremos usar para dar una vuelta al mundo el fin de semana", explicó Mateo.
El programa se encargará de descelar la información de todas las partes del mundo sirviéndose del humor, la ironía y el sarcasmo característicos de la "casa madre", El Intermedio.
Como ya dijo Dani Mateo: "No os lo perdáis que este no lo reponemos".

 
 También llega a laSexta Top trending tele un nuevo programa de sobremesa que recopila tola la actualidad televisiva y los temas que arrasan en las redes sociales. Todos los sábados y domingos, a partir de las 15:30 h,  este programa de media hora de duración y sin ningún presentador que lo conduzca, nos presentarán los mejores tweets, fotomontajes curiosidades noticias y momentos de la semana en forma de ranking.
TTT, lo más divertido de la televisión, no te lo pierdas.


A un día de la celebración de la gala de los Goya, la 1 de TVE va a emitir hoy, a las 22:30 h, Pa Negre, uno de los títulos favoritos de la entrega de estos premios hace dos años. Pa Negre, realizada por el director mallorquín Agustí Villaronga, está ambientada en la zona rural de la Cataluña de la posguerra. Cuenta la historia de Andreu, un niño de 11 años que en su paseo por el bosque se encuentra los cadáveres de un hombre y su hijo. El alcalde del falangista de la ciudad sospecha que el padre de Andreu está implicado en la muerte de esas dos personas y lo acusa de asesinato. Farriol, el padre de nuestro protagonista, fue partidario de la Segunda República Española, pero esta no es la única razón para que el alcalde lo tenga debajo de una muela. Farriol tuvo una pequeña disputa con el falangista años atrás, cuando ambos luchaban por el amor de Florència, la madre de Andreu, la que, claramente, acabó escogiendo a Farriol como su marido.
Ante la injusta acusación a su padre, Andreu decide averiguar quien es el verdadero culpable de los asesinatos, despertando en él una conciencia moral que se opone al instrumento de la mentira utilizada por el mundo de los adultos.


Otras recomendaciones que os proponemos son:

La 1Informe Semanal. Hoy a las 22:30 h en La 1.
laSexta 

laSexta Noche. Hoy a las 21:30 h en laSexta.
   Callejeros. Hoy a las 21:30 h en Divinity.
Philadelphia. Hoy a las 15:50 h en Paramount Channel  
A La Calle en Portugal. Hoy a las 17:00 h en HispanTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario