El diario secreto de Hannah


El pasado 13 de Febrero a las 00:00 horas, se estrenaba la nueva serie de Divinity: El diario secreto de Hannah (Secret diary of a call girl). Una serie británica que relata las peripecias de la joven Billie Piper, prostituta de lujo que se hace pasar por secretaria en un bufete de abogados de cara a su familia y a sus amigos.

La serie, que se empezó a emitir en 2007, ha sido ya vista en Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Suecia o Canadá (entre otros). Está basada en Diary of a London call girl, un blog que escribía una joven estudiante estadounidense en Londres, reflejando su doble vida como estudiante y como prostituta de lujo. En 2009, tras muchas especulaciones y seis años de intriga, se descubrió su identidad.
Esta producción guarda bastantes semejanzas con Sexo en Nueva York. Ambas están evidentemente dirigidas a un público sobretodo femenino. En las dos se refleja un ambiente chic relacionado con la "jet set" y sobretodo y más importante, el sexo es la parte más importante de la serie, pues bajo este elemento se conforman las relaciones entre amigos, familiares y posibles romances. Aunque no son un grupo de mujeres las que dan lugar a las diferentes historias, sí que existe una gran influencia de la serie americana en la británica. Las escenas en las que se insinúan situaciones de sexo son puramente de Sex & The City, eso sí, sin llegar a enseñar nada.

Como se podrá deducir, no es un producto enfocado a un público infantil, sino más bien para mujeres de entre 18 a 40 años. El horario de emisión reafirma el público al que va dirigido. Se emitirá todos los jueves tras la emisión de The Client list, a eso de las 00:00 del miércoles.

1 comentario:

  1. Estupenda, es de las serie que vale la pena ver, me ha gustado mucho, el desarrollo fue atractivo, entretenido y sobre todo cautivador. Por cierto me recordó a la serie El negocio, una propuesta que aborda el tema de la prostitución pero de una forma muy inteligente, vale la pena.

    ResponderEliminar