Jugones vs Los Manolos

Atresmedia estrena en laSexta un nuevo espacio diario que intentará frenar a los Manolos de Cuatro, unos presentadores que consiguen magníficos resultados de audiencia en cuanto a información deportiva. La cobertura deportiva de Manolo Lama y Manu Carreño ronda todos los días el 6% y 7% de share, mientras que el canal de Atresmedia se sitúa entre el 3% y 4% en los últimos días.


El próximo lunes 1 de abril, a las 15:00 h, llega a laSexta Jugones, un programa que te trae las últimas novedades de la información deportiva de la mano de Óscar Rincón y Antonio Esteve, el cual será telonero todos los días de Así nos va. Según anuncia la cadeta: actualidad, opinión, investigación y las mejores imágenes del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en un programa que contará, además, con el análisis de los especialistas del sector deportivo y con reportajes y entrevistas a los protagonistas.


Colaboradores: Héctor Fernández, David Sánchez, Gonzalo Miró, Miguel ‘Látigo’ Serrano, Miguel Ángel Muñoz ‘El Rubio’, Carles Fité, Jorge Bustos, Sid Lowe, José Luis Sánchez, Quim Domènech, Enrique Marqués y Felipe Del Campo, entre otros.


Y, ¿quiénes son Óscar Rincón y Antonio Esteve?


Óscar Rincón empezó su trabahjo en esta cadena en el año 2006, cuando comenzó la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Ha participado en los principales acontecimientos deportivos ofrecidos por la cadena y en los diferentes espacios informativos de deportes, especializado en tenis, deporte del cual es la voz en laSexta.
Y por otro lado, Antonio Esteva ha sido la voz de la Liga de fútbol en laSexta. Ha retransmitido el Mundial de Fútbol, el Mundial de Baloncesto, el EuroBasket, la Liga, encuentros de UEFA, amistosos entre Selecciones, la Copa Inglesa, previas de Champions y una infinidad de competiciones como la Fórmula 1 del aire. Esteva cuenta con una amplia experiencia en televisión y en radio: ha sido reportero, narrador y presentador en Real Madrid TV; redactor y presentador de informativos de Canal 24 Horas, de TVE, y redactor y narrador del programa de la Ser Madrid Carrusel Deportivo.

1 comentario:

  1. Una entrada correcta, sencilla... y sin ningún valor añadido (ni con enlaces ni con un comentario personal que profundice sobre la noticia) frente a las publicadas en otras webs especializadas: hace tiempo que se advirtió que textos así puede escribirlos cualquiera, y de vosotros se espera mucho más; a ver si lo logramos...

    ResponderEliminar