Cocina competitiva


Completando La entrada de nuestro redactor Guillermo Rodriguez Nodar y viendo que se acerca la hora del estreno, las noticias van aumentando cada vez más para este espectacular estreno que se aproxima.
Sin duda, la mayor apuesta por el entretenimiento que realiza TVE es esta, emitido en 142 países MasterChef  empezará a emitir el próximo día 10 de Abril a partir de las 22:30.
3 jueces, 5 concursantes y 100.000 € de premio son las características que impulsan a este programa, Eva González será la encargada de conducir el nuevo Talent Show, entre sus numerosos trabajos destaca la conducción de Supervivientes en 2010 y el programa Se llama copia premio Ondas 2008.
Junto con ella un jurado especializado y reconocido a nivel culinario, Jordi Cruz que con tan solo 24 años ha sido galardonada con cuatro Estrellas Michelín y fue campeón de la primera edición de Chef del año  CCA,  Pepe Rodrígez  que bebió de las experiencias de Martín Berasategui y dirige un restaurante el cual ya ha recibido una Estrella Michelín y  Samantha Vallejo-Nágera  que trabajó con Arzak y fundó una empresa de catering basada en la creatividad .
A lo largo del programa, los concursantes recibirán las visitas de otros increíbles chefs reconocidos dentro del panorama culinario en todo el mundo, como es el caso de Arzak, Pedro Subijana o Andoni Luis Aduriz.


1.000 aspirantes, 5 ciudades y sólo 15 serán los elegidos. Así se desarrolla el Macrocasting, citados en Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid, todos ellos con la intención de cambiar de vida y convertirse en el primer Masterchef de España.
Los que queden seleccionados lo tendrán claro, Masterchef va a ser un trabajo bastante duro, los concursantes tendrán que demostrar que valen para la cocina, que es su verdadera pasión y que son capaces de tomar decisiones de manera innata.
Los jueces también valorarán el comportamiento de cada uno, no solo sus platos, para que presenten un rasgo profesional dentro de la cocina con orden, disciplina, limpieza y presentación.
Masterchef  es más que cualquiera otra competición culinaria, es un programa que trata de dar la oportunidad a personas que persiguen sus sueños, una gran apuesta de TVE para la temporada 2013 con una producción en la que colabora Shineiberia.
Este Talent Show ha triunfado por todo el mundo con una audiencia de mas de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.


2 comentarios:

  1. Cada vez más ganas de que empiece, ¡se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada correcta, aunque demasiado descriptiva y sin aportaciones personales que enriquezcan los datos que se pueden recoger en numerosas webs y blogs especializados en TV: se ha advertido que se valorarán mas los textos que demuestren un ejercicio de relación y crítica por encima de la mera enunciación de los rasgos/recursos/ficha artística/fecha de estreno... de un programa.

    HAY 5 ENTRADAS PUBLICADAS CON FECHA 3 DE ABRIL (dos de ellas tuyas), LO CUAL DEMUESTRA UNA FALTA DE COORDINACIÓN EN TODO EL GRUPO QUE SERÁ TENIDA EN CUENTA EN LA VALORACIÓN DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar